Distribuidor Herbalife España

Más nutrientes y menos calorías

Más nutrientes y menos calorías siempre es el objetivo que proponer a la hora de planificar y organizar nuestra alimentación diaria, de tal forma que podamos darnos algún capricho el fin de semana.

¿Qué significa alimento denso en nutrientes? Nos referimos a alimentos que contienen altos niveles de vitaminas, minerales, antioxidantes y otros compuestos útiles y esenciales para nuestro cuerpo. Pero claro, siempre teniendo en cuenta que nos interesa consumir la menor cantidad posible de calorías.

Esto ya es posible con una dieta basada en verduras, proteínas magras, frutas y granos enteros.

No obstante, te facilitamos algunos ejemplos:

Zanahoria vs Helado: Una zanahoria aporta toda la vitamina A que necesitas en el día, a cambio sólo de 25 calorías. El lácteo del helado también aporta esa vitamina, pero con una cantidad de calorías impresionante.

Naranjas vs Patatas: Una naranja aporta vitamina C a cambio de 70 calorías. Idéntico contenido en vitamina C con patatas te obliga a consumir unas 800 calorías.

Pescado vs Carne Picada: 25 gramos de proteína de pescado los obtienes con 120 calorías. Esa misma cantidad con carne picada, son 400 calorías.

Tanto la grasa como el azúcar afectan a los nutrientes. Mientras más porcentaje de grasa y azúcar, más calorías y menos nutrientes.

Los alimentos densos en nutrientes son las frutas y verduras, contienen agua y fibra, pocas calorías y muchas vitaminas y minerales.

Más nutrientes y menos calorías was last modified: agosto 29th, 2017 by Herbalinea

,

No comments yet.

Deja un comentario