Distribuidor Herbalife España

QuickSpark

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Nuevo y Revolucionario Producto de Herbalife con NADH. NADH es una coenzima primordial que el cuerpo necesita para funcionar de manera óptima. Cuanto más NADH disponible tienen las células, mayor energía ATP se produce. Esta fórmula sin cafeína, proporciona NADH para una energía natural a nivel celular. ATP = Adenosín Trifosfato: principal fuente de energía para las reacciones celulares.

Registro e inicio sesión

Descripción

QuickSpark

QuickSpark ® proporciona energía natural a nivel celular. El ingrediente activo NADH es la principal coenzima productora de energía que el cuerpo necesita para funcionar de manera óptima. Ayuda a alimentar el ciclo de la energía ATP * y a liberar energía ATP a nivel celular.

Contiene una fórmula patentada de NADH que juega un papel importante en la producción natural de energía a nivel celular.

NADH (Nicotinamida Adenina Dinucleótido), desempeña un papel crucial en muchos procesos celulares.

De rápida acción: las pastillas se disuelven rápida y fácilmente.

Sin cafeína, sin azúcar, sin calorías. Sin colorantes o sabores artificiales.

Impulso diario de energía para vidas ocupadas y ajetreadas

Su cuerpo tiene niveles de NADH de forma natural. Con la edad, los niveles de NADH descienden teniendo como resultado un caída en el nivel de energía de nuestro cuerpo. Debido a que el NADH se utiliza para generar energía ATP, cuanta más energía NADH tiene el organismo, más energía del ATP puede producir cada célula para un funcionamiento óptimo.

*ATP (adenosín trifosfato) es la principal fuente de energía celular del cuerpo.

Información nutricional media por ración (Por pastilla)

Calorías 0,504kcal, Calorías prodedentes de la Grasa 0g, Grasa Total 0g, Grasa Saturada 0g, Colesterol 0g, Sodio 4,22mg*, Azúcar 0g, Total Carbohidratos 110,5mg*, Fibra Alimentaria 0g, Proteína 0g

Ingredientes

Agente de carga (D-manitol), estabilizantes (celulosa microcristalina, polivinilpolipirrolidona), NADH (Nicotinamida Adenina Dinucleótido reducida, 8,55%), corrector de acidez (bicarbonato de sodio), aroma de menta, antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos).

Para actualización de ingredientes y valores nutricionales, por favor, consulte la etiqueta del producto.

Tamaño 20 pastillas
Modo de Empleo Tome 1 pastilla al día, según necesidad. Coloque la pastilla debajo de la lengua hasta que se haya disuelto completamente. Para una máxima eficacia, recomendamos no masticar.

QuickSpark was last modified: Mayo 23rd, 2014 by Herbalinea

También te recomendamos…

  • Herbalife Liftoff Naranja

    LiftOff

    Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido
    Ver detalles