Distribuidor Herbalife España

Sopa de Tomate Gourmet

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

La Sopa de Tomate Gourmet de Herbalife es un aperitivo saludable caliente, sabroso y nutritivo, fácil de hacer. Combina lo último en ciencia nutricional con fibra prebiótica inulina y licopeno de tomate. Populares sabores de albahaca y orégano le ofrecen un sabor Mediterráneo.

Registro e inicio sesión

Descripción

La Sopa de Tomate Gourmet es un aperitivo saludable caliente, sabroso y nutritivo que es fácil de hacer, que quita el hambre entre horas. Combina lo último en ciencia nutricional con fibra prebiótica inulina y licopeno de tomate. Los sabores de albahaca y orégano le ofrecen un sabor Mediterráneo que le encantará. El nuevo sabroso aperitivo de Herbalife es una elección perfecta como parte de su plan de 5 pequeñas comidas diarias. Disfrute de la Sopa de Tomate Gourmet como un saludable y caliente aperitivo durante el día o como aperitivo antes del almuerzo o la cena.

Beneficios Clave

  • Científicamente a la vanguardia, contiene fibra prebiótica inulina para apoyar la salud digestiva y licopeno antioxidante natural de los tomates
  • Ocho veces la proteína de una sopa de tomate tradicional *
  • Rica en proteínas y fibra para ayudarle a sentirse más lleno durante más tiempo y proporcionar sensación de saciedad
  • Sólo 104 calorías para ayudarle a controlar su ingesta de calorías
  • Ideal como parte de su plan de cinco pequeñas comidas
  • Apropiada para vegetarianos

Detalles

La sopa es un aperitivo ideal para cualquier programa de gestión de peso o nutrición saludable. Se trata de una comida de gran volumen, de baja energía que proporciona sensación de saciedad y plenitud sin las calorías extra, que a menudo se encuentran en grandes comidas, o aperitivos menos saludables.

Ingredientes

Tomate en polvo (31,5% de los cuales licopeno 0.06%), polvo de clara de huevo, maltodextrina, proteína de clara de huevo concentrada, yogur en polvo, inulina (5,2%), almidón modificado, proteínas de guisante, proteínas hidrolizadas vegetales, polvo de clara de huevo seco, orégano seco (0,5%), aroma de albahaca (0,4%), aromas, sal, espesante goma de guar, emulsionante: lecitina de soja, polvo de jugo de remolacha, regulador de la acidez (fosfato dipotásico), aceite vegetal. Contiene huevo, soja y leche. Puede contener trazas de gluten y apio.

Información nutricional por ración (32g)

Raciones por paquete: 21

Energía: 438 kJ / 104 kcal
Proteína: 7.0 g
Carbohidrato: 15 g de los cuales, azúcar: 9.6 g
Grasas: 0.6 g de las cuales, grasas saturadas: 0.3 g
Fibra: 3.6 g
Sodio: 0.5 g
Inulina: 1.5 g
Licopeno: 6.0 mg

* La composición de los alimentos; Agencia de Seguridad Alimentaria y el Instituto de Investigación de Alimentos en el Reino Unido, 2006.

Tamaño 21 raciones
Modo de Empleo La Sopa de Tomate Gourmet se puede disfrutar en cualquier momento durante el día como un aperitivo sano y nutritivo. Mezcle 2 cucharadas y media (32g) con 200ml de agua caliente. Cuando utilice la cuchara de Herbalife, añada 2 cucharadas grandes y dos pequeñas rasas. Consuma como parte de una dieta equilibrada y variada en consonancia con un estilo de vida saludable.

Sopa de Tomate Gourmet was last modified: Julio 18th, 2017 by Herbalinea