Distribuidor Herbalife España

Zumo vs Batido

Zumo vs Batido: Los zumos y los batidos son dos alimentos preparados bien diferentes entre sí.

Ninguno es mejor, simplemente son diferentes, y se preparan en electrodomésticos distintos. El zumo tiene un color más vivo y el batido tiene consistencia más espesa.

El zumo ha desechado parte de la pulpa y el batido contiene toda la pulpa y además, agua añadida para poder batir.

Zumo Batido
Electrodoméstico El zumo se realiza en licuadora El batido se prepara en batidora de vaso, batidora americana, (en américa, licuadora)
¡Lo quiero!
¿Qué ocurre? Filtra la fibra, es decir, separa la pulpa. Obtenemos un zumo sin la fibra de los ingredientes. Tritura todos los ingredientes juntos. Obtenemos un batido con toda la fibra de los ingredientes.
Ingredientes Pepino, Apio, 2 verdura verdes a elegir, 1 fruta máximo (manzana, pera, naranja) Agua / agua de coco / leche, 3 (verduras) : 1 (fruta) / Fórmula 1 Herbalife
Ingredientes Extras Jengibre, cayena, limón, cúrcuma cacao, semillas, lúcuma, espirulina, …
¿Cuándo tomar? Recién hecho, tomar enseguida, por la mañana, debido a su gran cantidad de nutrientes. Máximo 3 a la semana. Tomar en los siguientes 20 minutos de su preparación. Reemplaza una comida. Máximo 1 al día.
Almacenamiento

Recipiente hermético opaco metálico ó de vidrio, en nevera

Máximo 6 horas Máximo 24 horas
Azúcar en sangre Debido a su gran concentración, puede disparar el nivel de azúcar en sangre. No afecta tanto al nivel de azúcar, aunque depende de los ingredientes.
Nutrición Aporta al torrente sanguíneo una cantidad importante de vitaminas, minerales y fitonutrientes. Da una pausa al sistema digestivo. Satisface el hambre durante horas y da energía duradera. Arrastra las toxinas a través del tracto digestivo y ayuda a eliminarlas.

Fuente: conasi, gastronosfera, habitosmx

 

Zumo vs Batido was last modified: Septiembre 28th, 2014 by Herbalinea

,

No comments yet.

Deja un comentario