Consigue la mejor versión de ti mism@ gracias a Herbalife

Los productos Herbalife te ayudan a disfrutar de una vida sana y llena de energía.
Bienvenid@a tu tienda online Herbalife España.

¿Realizar pedidos? ¿Consultar precios? Accede a Tu Cuenta

Herbalife

Tienda Online Herbalinea España Distribuidor

La primera tienda online de productos Herbalife en España

Herbalinea permite comprar Herbalife online desde el año 2007. Tenemos amplia experiencia en los productos Herbalife y en el comercio electrónico, por lo que tomamos todas las medidas legales impuestas tanto por la propia Herbalife como la normativa española vigente.

Compra fácil, eficaz y rápida, incluso desde tu smartphone

Comprar en Herbalinea es sencillo y fácil para cualquiera. Contamos con descripciones claras y sencillas de cada producto, así como de su etiquetado. Puedes localizar un producto y abonarlo en unos pocos clicks, incluso desde tu móvil.

Pago seguro y tratamiento confidencial de tus datos

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito y débito, a través de pasarela de pago totalmente segura. En cuanto a tus datos, toda comunicación entre tu dispositivo y el servidor está encriptada al máximo nivel posible, como puedes comprobar cuando se pone verde la barra de tu navegador.

Entrega mediante mensajería urgente a toda España

Los envíos se realizan a través de mensajería urgente y servimos entre 1 y 3 días laborables. Disponemos del catálogo de productos Herbalife disponibles en España al completo. Todos los pedidos se sirven directamente desde la bodega central de Madrid, asegurando su frescura y perfecta conservación.

Los más vendidos

Nuestros Herbalife más vendidos. ¡Por algo será!

Novedades Herbalife

Estos son los últimos productos que Herbalife distribuye en España.

Ofertas Herbalife

De vez en cuándo podemos ofrecer precios ventajosos en los productos. Aprovéchalo!

¿Qué ofrece Herbalife?

Últimas Opiniones

Blog

Publicado el

Frutas y verduras de abril

Frutas y Verduras Abril

Aprovecha siempre las frutas y verduras propias del mes, de temporada. Aquí te mostramos las frutas y verduras de abril.

Cebolla tierna

Las primeras en llegar son las variedades tiernas, que se diferencian de las secas por su mayor contenido en agua y por su sabor más suave. Sus compuestos azufrados, responsables de su olor y sabor picantes, son beneficiosos en caso de catarros y bronquitis.
Menos colesterol: resulta muy adecuada para prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que logra reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
Gracias a su jugosidad, no es necesario emplear mucho aceite para cocinarla, pero como mejor queda, y más propiedades conserva, es cruda en ensaladas.

Apio

Del apio se aprovecha todo: las hojas, de perfume y sabor más intenso, se emplean en caldos y sopas, mientras que el tallo se toma crudo en ensaladas.
Diurético y depurativo: sus aceites esenciales, apiol, limoneno, selineno y asparagina) le otorgan un efecto diurético.
El más ligero: El 95% de su composición es agua y aporta 16 calorías.
Relajante: Tonifica el sistema nervioso y es ligeramente sedante.
En ensaladas, con otras hortalizas, como la cebolla, se potencian sus propiedades diuréticas y depurativas, y es ideal para ayudar a perder peso.

Pera Conference

Este mes termina su temporada, ya que la variedad Conference no volverá hasta el otoño. Su aspecto poco atractivo no se corresponde con su delicado sabor y textura jugosa.
Para sentirte bien: La combinación de azúcares, vitamina B6 y magnesio contribuyen a la producción de serotonina, la hormona del bienestar.
Digestiones perfectas: Normaliza el tránsito intestinal y se recomienda tanto en caso de estreñimiento como de diarrea.
Si la tomas sola aumentan sus virtudes, como la producción de serotonina, y acompañado por ejemplo, carnes, ayuda a digerirlas mejor.

Publicado el

Frutas y verduras de marzo

Frutas y verduras de marzo

Aprovecha siempre las frutas y verduras propias del mes, de temporada. Aquí te mostramos las frutas y verduras de marzo.

Kiwi

Ha pasado de fruta exótica a ser imprescindible por su elevado contenido en vitamina C: un kiwi aporta la cantidad diaria que necesitas.
Doble poder antioxidante: La acción de la vitamina C se ve potenciada por la vitamina E, que también contiene esta fruta.
Energía positiva: Un estudio publicado en el “Journal of Nutritional Science” ha revelado que comer un par de kiwis al día podría contribuir a disminuir la fatiga y la depresión.
En ensalada, combinado con distintas variedades de lechuga o cítricos, queda riquísimo y como guarnición ayuda a digerir las carnes.

Alcachofa

Se podría considerar la reina de las dietas, ya que casi todas la incluyen por su capacidad depurativa, algo que, además de la silueta, también resulta beneficioso para el hígado, riñones y corazón.
La más rica en fibra: contribuye a prevenir el estreñimiento y ralentiza la absorción de nutrientes evitando subidas briscas de glucosa.
Digestiva: la cinarina, la sustancia que le da su sabor amargo, ayuda a digerir las grasas.
No te pases con la cocción, eso le restaría propiedades, ni la prepares con antelación, ya que desarrolla un hongo que podría resultar nocivo.

Guisantes

Son una de las pocas legumbres que puede tomarse cruda, aunque sólo en primavera, cuando están en temporada y se recogen los guisantes frescos. De esta forma, resultan más dulces, sabrosos y nutritivos porque, como todos los vegetales, al hervirlos pierden buena parte de sus minerales y vitaminas.
Energéticos: Su elevado contenido en vitamina B1 te aporta energía y su fibra soluble contribuye a mantener estables los niveles de azúcar.
Si compras guisantes con su vaina, recuerda desgranarlos justo antes de cocinarlos. En ese caso, no hace falta lavarlos y conservan todo su aroma.