Distribuidor Herbalife España

Ayuda para Clientes

Ayuda para Clientes Herbalinea

Envío de Pedidos

Los envíos de los pedidos de productos Herbalife a través de Herbalinea a territorio nacional español, se realizan siempre a través de la empresa de mensajería que designe Herbalife Internacional España, S.A., que actualmente es Sending Envíos. Por favor, cuando realice su pedido, cerciórese de que sus datos son correctos, y no olvide indicarnos un teléfono móvil para poder contactarle en caso de necesitar confirmar algún dato del pedido.

Una vez confirmado el pago, usted recibirá un número de seguimiento online y teléfono donde podrá consultar el estado del envío de su pedido. Todos los pedidos se entregan por la mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Debido al mecanismo que se pone en marcha una vez confirmado el pago, no podemos admitir cambios en los pedidos, ni en las direcciones de entrega.

Para los pedidos a Canarias, es imprescindible que nos facilite una copia de su DNI para la aduana. Sin este requisito, no podremos remitirle la mercancía a las Islas.

Plazos de Entrega

Península: Entre 3 y 6 días laborables.

El pedido, una vez realizado por el cliente, es recepcionado y se comprueba el pago bajo un departamento de fraude. Podemos llegar a confirmar su pago satisfactoriamente incluso transcurridas 48 horas después de la realización del pedido en nuestra tienda. Tras la confirmación y la aprobación antifraude, el pedido es gestionado y en un plazo de 48 horas, se prepara para su envío. La empresa de mensajería tarda 48 horas en hacer llegar a la capital de provincia del interesado la mercancia, haciéndose el reparto a partir del día siguiente. El cliente en todo momento es notificado de cada una de las fases por las que pasa su pedido vía correo electrónico. A partir de que el paquete se ha enviado, el cliente contará con un número de teléfono y un número de seguimiento. Herbalinea no puede controlar factores propios a la empresa de mensajería ni factores externos que puedan retrasar la entrega de su pedido, por lo tanto, estos plazos pueden variar.

Si su pedido se retrasa contáctenos directamente a través de nuestro formulario de contacto.

Direcciones de Envío y Facturación

Herbalinea envía únicamente los pedidos a la dirección de facturación.

Los pedidos se entregarán siempre en la dirección de envío indicada por el cliente, sin posibilidad de cambiar una vez confirmado el pago.

Pagos con cuenta de PayPal

Herbalinea recomienda que en los pagos con cuenta de PayPal, las direcciones de correo electrónico de la cuenta Herbalinea y la cuenta PayPal sean idénticas.

En los pagos realizados mediante una cuenta de PayPal, si el correo electrónico de su cuenta cliente es diferente de la cuenta de PayPal, solicitaremos una confirmación del pago al usuario de PayPal, como este procedimiento supone una demora, recomendamos que utilice su email de PayPal al registrarse en la tienda. Herbalinea podrá demostrar en cualquier momento que el producto fue entregado por la empresa de mensajería.

Métodos de Pago aceptados en Herbalinea

Herbalinea es su Distribuidor Independiente Herbalife que le proporciona una mayor seguridad en el pago.

En esta web usted puede pagar con Tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express, ingreso y/ó transferencia en cuenta bancaria española y PayPal. Las pasarelas de pago utilizadas se encuentran funcionando bajo entornos seguros y todos los métodos son fiables, estables y confidenciales. En ningún caso Herbalinea conservará sus datos bancarios ya que estos son procesados en el momento del pedido por la entidad correspondiente, bajo un certificado de seguridad.

Si desea pagar mediante transferencia ó ingreso, en el momento de finalizar su pedido, le proporcionaremos un número de cuenta bancaria donde podrá ingresar directamente la cantidad final. Ningún pedido se sirve hasta que no se recibe confirmación por parte de nuestra entidad bancaria del importe exacto. Una vez recibida la transferencia le mandamos el pedido. Si ha utilizado este método, por favor, indique en el momento de hacer la transferencia su número de pedido como concepto para que podamos aprobarlo más rápidamente.

Instrucciones para Comprar en nuestra tienda Online

Para adquirir los productos, puede seleccionar la categoría que corresponde a sus necesidades desde el menú superior, y una vez seleccionada, podrá seleccionar el producto. También puede escoger directamente el producto que necesite, desde el listado de productos Herbalife España. Si ya sabe lo que quiere comprar, puede realizar una búsqueda en el formulario de arriba a la derecha. Escriba parte del nombre o el nombre del producto y le aparecerán las coincidencias. Para comprar sólo debe añadir el producto deseado al carrito de compra. Siempre puede actualizar las cantidades de cada producto, o de anular el mismo antes de confirmar el pedido y pasar a caja.

Devolución de Productos

La posibilidad de que los productos lleguen a destino abiertos, caducados ó en mal estado es nula, ya que toda la mercancía se despacha desde la bodega de Madrid. Usted recibe el producto directamente de fábrica, recién manufacturado y sin haber pasado por manos de terceras personas. No obstante, según la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista contenida en el Código Civil y de Comercio, el cliente dispone de siete días naturales para devolver los productos. En este caso, el cliente informará a Herbalinea de la devolución y deberá remitir toda la mercancía, sin desprecintar, mediante mensajería urgente, a la dirección que se le facilite. En este caso, el comprador se hará cargo del coste directo del envío de la devolución.

Soy Distribuidor ¿puedo comprar en Herbalinea?

No. Herbalinea sólo puede servir pedidos a clientes que no dispongan de licencia. Debido al gran volumen de consultas recibidas diariamente, tampoco ofrecemos soporte a distribuidores que no se encuentren bajo nuestro sponsorizado.

Seguimiento Personalizado bajo Demanda

Al adquirir sus productos Herbalife en Herbalinea obtendrá de manera totalmente gratuita, si usted lo solicita, un control y seguimiento por nuestra parte: recibirá atención, asesoramiento e información personalizados acerca de todo lo necesario para asegurar el uso correcto de los productos así como el logro de sus objetivos personales. Bajo su consentimiento y petición, mantendremos el contacto con usted, para conocer su evolución, y resolver cuantas dudas y otros aspectos que usted estime oportunos sin ningún coste adicional. Además, nuestros productos son los únicos de su categoría que están garantizados por un período de 30 días: en caso de no conseguir los resultados esperados tras haber seguido las instrucciones de uso del Programa de Control de peso tal y como le indicó su distribuidor Herbalife, le devolvemos íntegramente su dinero. Satisfacción total o devolución de su dinero.*

* Sólo aplicable en los casos de seguimiento presencial.

Responsabilidad e Información Ampliada de Productos

Como cualquier otro tipo de suplemento nutricional, los productos Herbalife fueron concebidos para personas saludables, de ahí si tiene algún problema de salud, consulte su médico antes de tomar los productos.

Le recomendamos mostrar a su médico las etiquetas de los productos. Podrá encontrarlas en formato PDF en este enlace.

Los productos Herbalife son alimentos, no contienen medicación, por lo que no producen efectos secundarios. Los productos Herbalife no pueden de ninguna manera provocar enfermedades ni malestares. Es su responsabilidad consultar el etiquetado del producto antes de consumirlo.

Herbalinea España agradece su confianza en los productos Herbalife.

Ayuda para Clientes was last modified: agosto 29th, 2017 by Herbalinea