Condiciones de Compra

Estas son nuestras Condiciones de Compra en Herbalinea.com. Por favor, léelas para tu propio beneficio. Deberás aceptarlas antes de proceder a realizar tu pedido.

Territorio

En Herbalinea.com sólo podemos servir a direcciones que pertenezcan a territorio español.

Datos necesarios para la gestión del pedido

Herbalinea.com requiere, para gestionar tu envío: correo electrónico, número de teléfono y dirección postal. Cualquier error en estos datos, no haber nadie presente en la dirección o no atender el teléfono, puede acarrear retrasos importantes en la entrega, de los que Herbalinea.com no se hace responsable. Herbalinea.com considera que la dirección de envío y facturación son idénticas.

Justo antes de la confirmación del pedido, se puede ver en pantalla una estimación del tiempo de entrega.

Pagos con tarjeta de crédito y débito

En Herbalinea.com puedes pagar con tarjetas de crédito y débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. No necesitas una cuenta de PayPal para pagar tu pedido, aunque utilicemos esa plataforma. PayPal funciona bajo un entorno altamente seguro, fiable, estable y confidencial.

En ningún caso Herbalinea.com tiene acceso a los datos de tu tarjeta.

Pagos mediante transferencia/ingreso bancario

También aceptamos como medio de pago ingreso y/ó transferencia en cuenta bancaria española. Si deseas pagar de esta forma, al finalizar tu pedido, te proporcionaremos el código IBAN, tanto en pantalla, como por correo electrónico, donde podrás ingresar o transferir directamente el importe total. En el momento de hacer la transferencia indica en el concepto de la misma, el número de pedido y tu nombre, para que podamos aprobarlo más rápidamente.

Ningún pedido se sirve hasta que no se recibe confirmación de la recepción del importe exacto, por parte de nuestra entidad bancaria. Una vez confirmada, se procede al envío del pedido.

Pagos con cuenta PayPal

Herbalinea.com requiere que los pagos realizados con cuenta PayPal, provengan de la misma dirección de correo electrónico y dirección postal que constan en tu cuenta de Herbalinea.com.

Si el correo electrónico de tu cuenta Herbalinea.com es diferente al de la cuenta PayPal, solicitaremos una confirmación del pago al usuario de PayPal, y retendremos el envío hasta 10 días por motivos de seguridad. Como este procedimiento supone una demora, recomendamos que utilices tu email de PayPal al registrarte en la tienda.

Preparación del Envío

El pago, por motivos de seguridad, se aprueba hasta en un máximo de 48 horas tras ser recepcionado y comprobado por el departamento de fraude. Tras la confirmación y la aprobación antifraude, el pedido es gestionado y en un plazo de 48 horas, se prepara para su envío.

Tras la realización del pedido, Herbalinea.com envía, siempre a través de correo electrónico, información acerca del estado del mismo, recordatorios de pago, y número de seguimiento online y telefónico.

Debido al mecanismo que se pone en marcha una vez confirmado el pago, no podemos admitir cambios en los pedidos, ni en las direcciones de entrega.

Para los pedidos a Canarias, es imprescindible que nos facilites una copia de tu DNI para la aduana. Sin este requisito, no podremos remitirte la mercancía a las Islas. Una vez realizado el trámite, eliminaremos el fichero de nuestra base de datos.

Envío de Pedidos

Los envíos se realizan siempre a través de la empresa de mensajería que designe Herbalife International, Inc. en España. La empresa de mensajería tarda 48 horas en hacer llegar a la capital de provincia del interesado la mercancía, haciéndose el reparto a partir del día siguiente. Las entregas se realizan por la mañana, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Herbalinea.com no puede controlar factores propios a la empresa de mensajería ni factores externos que puedan retrasar la entrega, por lo tanto, estos plazos pueden variar.

Si tu pedido se retrasa más allá de la fecha que te indicamos en el momento de hacer el pedido, contáctanos directamente a través de nuestro formulario de contacto.

Seguimiento Personalizado bajo Demanda

Al adquirir tus productos Herbalife en Herbalinea.com obtendrás de manera totalmente gratuita, si lo solicitas, un control y seguimiento por nuestra parte: recibirás atención, asesoramiento e información personalizados acerca de todo lo necesario para asegurar el uso correcto de los productos así como el logro de tus objetivos personales. Bajo tu consentimiento y petición, mantendremos el contacto contigo, para conocer tu evolución, y resolver tus dudas, sin ningún coste adicional.

Responsabilidad del Consumidor e Información Ampliada de Productos

Los productos Herbalife fueron concebidos para personas saludables, de ahí si tienes algún problema de salud, debes consultar a tu médico antes de adquirir y consumir cualquiera de los productos.

Los productos Herbalife son alimentos y suplementos nutricionales, no contienen medicación, por lo que no producen efectos secundarios. No pueden de ninguna manera provocar enfermedades ni malestares. Es tu responsabilidad consultar el etiquetado del producto antes de consumirlo y, obviamente, antes de comprarlo.

El etiquetado de los productos podrás encontrarlo en formato PDF en este enlace.

Gracias

Herbalinea España agradece tu confianza en los productos Herbalife y en el tiempo que has invertido en leer estas Condiciones de Compra. Te recordamos que en Herbalinea.com encontrarás otros textos legales que te permitirán conocer cómo tratamos tus datos, cómo declaramos las cookies y cómo puedes realizar devoluciones.