Distribuidor Herbalife España

Frutas y verduras de abril

Aprovecha siempre las frutas y verduras propias del mes, de temporada. Aquí te mostramos las frutas y verduras de abril.

Frutas y Verduras Abril

Frutas y Verduras Abril

Cebolla tierna

Las primeras en llegar son las variedades tiernas, que se diferencian de las secas por su mayor contenido en agua y por su sabor más suave. Sus compuestos azufrados, responsables de su olor y sabor picantes, son beneficiosos en caso de catarros y bronquitis.
Menos colesterol: resulta muy adecuada para prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que logra reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
Gracias a su jugosidad, no es necesario emplear mucho aceite para cocinarla, pero como mejor queda, y más propiedades conserva, es cruda en ensaladas.

Apio

Del apio se aprovecha todo: las hojas, de perfume y sabor más intenso, se emplean en caldos y sopas, mientras que el tallo se toma crudo en ensaladas.
Diurético y depurativo: sus aceites esenciales, apiol, limoneno, selineno y asparagina) le otorgan un efecto diurético.
El más ligero: El 95% de su composición es agua y aporta 16 calorías.
Relajante: Tonifica el sistema nervioso y es ligeramente sedante.
En ensaladas, con otras hortalizas, como la cebolla, se potencian sus propiedades diuréticas y depurativas, y es ideal para ayudar a perder peso.

Pera Conference

Este mes termina su temporada, ya que la variedad Conference no volverá hasta el otoño. Su aspecto poco atractivo no se corresponde con su delicado sabor y textura jugosa.
Para sentirte bien: La combinación de azúcares, vitamina B6 y magnesio contribuyen a la producción de serotonina, la hormona del bienestar.
Digestiones perfectas: Normaliza el tránsito intestinal y se recomienda tanto en caso de estreñimiento como de diarrea.
Si la tomas sola aumentan sus virtudes, como la producción de serotonina, y acompañado por ejemplo, carnes, ayuda a digerirlas mejor.

Frutas y verduras de abril was last modified: agosto 29th, 2017 by Herbalinea

, ,

No comments yet.

Deja un comentario