Adelgazar con Herbalife

Una de las grandes preguntas acerca de los productos Herbalife es cómo perder peso con ellos. ¿Es seguro adelgazar con Herbalife?

Pues claro que sí. Tanto, que los productos Herbalife no sólo son útiles para controlar el peso corporal, sino que las personas con carencias nutricionales, intolerancias alimentarias, deportistas, niños, estudiantes, profesionales con vidas muy activas y personas de la tercera edad también se pueden beneficiar de ellos. Adelgazar con Herbalife y perder peso es posible, siempre que se haga con cabeza. Aquí te ofrecemos una guía para que la adaptes a tu situación y gustos particulares.

Plan Herbalife para adelgazar

En el caso de querer adelgazar con Herbalife se recomienda el siguiente plan:

  • Fórmula 1 Batido Nutricional: 2 veces al día en substitución de 2 comidas (desayuno y cena). Prepáralo mezclando 2 cucharadas soperas rasas con como mínimo 250 ml. de agua. Se recomienda utilizar batidora y añadir Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado.
  • Fórmula 3 Polvo de Proteínas Personalizado: 2 ó más veces durante el día, agregar de 1 a 2 cucharadas soperas rasas (6 gr.) a los batidos, a cualquier comida ó a cualquier tentempié líquido entre comidas.
  • Fórmula 2 Complejo de vitaminas y minerales para hombre y para mujer: 1 tableta 2 veces al día antes ó durante la comida (2 al día en total).
  • Salvado y Hierbas: 2 tabletas con 1 a 2 vasos de agua, 15 minutos antes de cada comida (6 al día en total).
  • Bebida Instantánea de Hierbas: 2 ó más veces al día, preferiblemente para desayunar y merendar. Prepara ½ cucharadita en agua fría ó caliente. Puedes agregar limón y canela. También puedes tomarlo como bebida a lo largo de todo el día.
  • En la tercera comida (mediodía) benefíciate de la comida real, en cantidades moderadas. Prioriza proteína y vegetales. Elimina los carbohidratos refinados (pan, pasta, harina, bollería industrial, cereales, galletas,…) y el azúcar (de mesa, moreno, jarabes, golosinas, zumos de fruta,…).
  • No comas hasta sentirte repleto ó a reventar.
  • Mientras quieras perder peso, no bebas alcohol ni bebidas azucaradas, ni siquiera bebidas “light”.
  • Bebe ocho vasos de agua al día, de manera obligatoria, como mínimo. Si te cuesta beber agua, puedes añadirle la Bebida Instantánea de Hierbas ó Herbal Aloe Concentrado. El vino, el café y los zumos no se contabilizan dentro de esa cantidad.
  • Come tres veces al día: dos batidos y una comida. No te saltes comidas.
  • Si tienes hambre entre horas, tus tentempiés pueden ser Barritas con proteínas, manzanas verdes, frutos rojos o un puñado de frutos secos, junto con una infusión o con la Bebida Instantánea de Hierbas.
  • Si alguna vez olvidas tomar las tabletas, tómalas en cuanto te acuerdes o te sea posible.
  • Realiza 30 minutos de actividad física por día, sin interrupciones, de manera acorde a tus posibilidades. Pasear, cuidar de los niños, subir escaleras ó practicar un deporte que te guste se incluyen en esta indicación. No te mantengas inactiv@.

Retención de líquidos

En esos casos, al tratamiento anterior se debe añadir 3 tabletas diarias de nuestra Fórmula 4, Cell-U-Loss ó Tabletas de Vitaminas y Minerales. Tome una tableta 3 veces al día junto con cada comida. Para mejores resultados, úsese junto con el Loción Exfoliante Corporal y la Crema Reafirmante Corporal de Herbalife.

Todo lácteo de vaca retiene agua en el cuerpo. Evítalos si éste es tu gran problema.

Exceso de apetito y ansiedad entre comidas

En casos de personas que ya han probado muchas dietas sin éxito, ó bien que tienen gran apetito y necesitan más ayuda si cabe podemos recomendar nuestro Thermo-Complete, ó Total Control, dependiendo del país. Tomar tres veces al día este complemento con mate ayuda a quemar las grasas más rápidamente.

¿Cómo reaccionará mi cuerpo al tomar Herbalife?

Antes de comprar los productos, sé consciente de lo que debes hacer. Si no estás dispuest@, te recomendamos que no gastes dinero inútilmente y critiques a los productos en cualquier parte. Los productos son excepcionales y funcionan. No obstante, cada uno es como es y su cuerpo se va a comportar de forma distinta al uso de los productos Herbalife.

Al iniciar el tratamiento con Herbalife, tu cuerpo va a experimentar una mejora tan impresionante en cuanto a su alimentación que va a ser inevitable que experimentes una serie de consecuencias en tu organismo.

Primero hay una fase de limpieza: sobretodo si anteriormente no has comido de forma sana. En ese caso, el cuerpo tiene falta de determinadas sustancias, que son vitaminas, proteínas, etc. Durante la primera semana que tomes los productos Herbalife, no vas a perder peso, porque el organismo tiene que restablecer y conseguir las sustancias que no tenía y que ahora consigue a través de los productos Herbalife.

Durante esta semana, puedes sufrir ligeros dolores de cabeza, molestias en el vientre, diarrea, estreñimiento, pero ni todas las molestias surgen al mismo tiempo, ni todas las personas los sufren. Las personas que no van correctamente de vientre son las más susceptibles a padecer diarrea, eso ayuda a depurar el organismo.
Esto solamente son síntomas del cambio a mejor que está experimentando su organismo y no es peligroso de ninguna manera. Pero al mismo tiempo, te vas a sentir con más energía y vitalidad, apenas después de 2 o 3 días tras iniciar tu plan.

Por ello es importante que todas las semanas, en ayunas y sin ropa, no sólo te peses en la misma báscula y en el mismo lugar, sino que además te tomes las medidas con una cinta métrica ya que es probable que al principio pierdas más volumen que peso.

Tras la fase de limpieza y adaptación a la nueva alimentación, el organismo ya empieza a perder peso, pero de manera intermitente, es decir, se combinarán fases de pérdida de peso con fases de estabilización del mismo. Esto no es perjudicial, es óptimo para evitar un posible efecto rebote en el futuro. Los ciclos de adelgazamiento / parada, son normales y no deben confundirse con una falta de eficacia en el tratamiento.

En algunas ocasiones, hay personas que puede coger algo de peso, cuando no es el efecto esperado. Eso es porque su masa muscular se está reforzando gracias al aporte de proteína, no a que se esté acumulando grasa. De ahí la importancia de usar una báscula con medición de grasa corporal, agua corporal y masa muscular.

¿Cuánto peso debo perder al mes mientras adelgazo con Herbalife?

Herbalinea recomienda una pérdida del peso no superior al 5% del peso corporal de la persona en cada momento. Por lo tanto, cada persona tiene un ritmo único válido para perder peso. Si se sigue de manera estricta el plan presentado, se puede perder incluso más de 2 kilos por semana, pero no lo recomendamos. Herbalife te permite reeducarte a la hora de comer y perder peso de manera lenta y segura a largo plazo.

Si lo utilizas para perder peso rápido, provocarás efecto rebote y dañará tu salud y metabolismo. Cuando se pierde peso muy rápido, el cuerpo no puede acostumbrarse a la nueva condición. Reducciones tan fuertes en la ingestión de calorías, pueden dañar de forma permanente nuestro metabolismo, con lo que cada vez que queramos hacer una dieta, va a costar más trabajo bajar de peso. En otras palabras, un tratamiento para bajar de peso rápido, está fomentando una especie efecto rebote con efectos a largo plazo. El otro problema es que una reducción tan fuerte de calorías y carbohidratos, puede traer problemas de malestares como dolores de cabeza, problemas digestivos y cansancio. Además, podemos empezar a tener problemas de flacidez y estrías, sobretodo en el caso de personas con un tipo de piel poco elástica.

Mantener el peso ideal con Herbalife

Cuando el cuerpo deja de perder peso, aún siguiendo el plan de manera estricta, es que se ha llegado al peso ideal y no resulta aconsejable pretender ir más allá.
Para mantener el peso ideal, te recomendamos tomar un solo batido al día. Lo ideal es eliminar el de la noche, y tomar Fórmula 1 con el desayuno, ya que empezará el día con una comida sana, completa y equilibrada y le ayudará a mantener su peso de una forma ideal.

No obstante, llegado este momento, es seguro que seguirás confiando en los productos Herbalife para mantener tu cuerpo en óptimo estado y tener el mejor aspecto posible.

Algunos Consejos para Adelgazar con Herbalife

  • No hagas los batidos con leche a menos que la toleres. El 40% de los adultos no debe tomar leche habitualmente porque puede tener algunos trastornos digestivos al consumirla.
  • Tómate el programa como algo divertido. No te obsesiones con el peso. Simplemente cumple los 2 batidos y la comida y disfruta de tu pérdida de peso.
  • Recuerda que los primeros días son de adaptación y tu organismo experimentará cambios (todos positivos) producto de la desintoxicación del cuerpo. Si llegaras a experimentar hambre en los primeros días entre comidas puedes tomar 1 batido (medio vaso con 1 cucharada). Esto no te engordará.

Aviso importante: Herbalinea puede ayudarte a perder peso, independientemente del país en que te encuentres. Tenemos amplia experiencia en Europa y América y sabemos cuales son los productos disponibles en tu país, y cómo conseguirlos a su precio mínimo. Contáctanos si deseas probar este plan de adelgazamiento aquí presentado.