Herbalife24 Deportistas 24 horas

Herbalife24

Herbalife24 Deportistas 24 horas está diseñado para todo el mundo. Tanto si eres un corredor aficionado, asiduo al gimnasio o atleta de élite, esta línea de nutrición deportiva tiene los productos que necesitas para ayudarte a prepararte, entrenar y recuperarte. Esta línea se puede personalizar según tu programa específico de entrenamiento.

En esta gráfica puedes ver fácilmente en qué momento de tu entrenamiento es más adecuado tomar cada uno de los productos de la gama.

Herbalife24

Herbalife24 Deportistas 24 horas ofrece dentro de su gama el batido Herbalife24 Fórmula 1 Sport, formulado con proteína de leche, glutamina adicional y vitamina A, calcio, vitamina C y ácido fólico.

Garantizamos que cada producto de cada lote producido es analizado por servicios de terceros independientes, para detectar sustancias prohibidas. Para tu seguridad, los productos pueden ser rastreados utilizando el número de lote del producto y comprobarlo en koelnerliste.com.

Todos los productos de la línea de nutrición deportiva Herbalife24 Deportistas 24 horas no tienen colorantes artificiales. Prolong, Hydrate, Rebuild Strength y Rebuild Endurance no contienen aromatizantes artificiales.

Lleva tu entrenamiento, tu ejercicio y tu recuperación al siguiente nivel con nuestra línea de nutrición deportiva las 24 horas.

¿Algo que decir? ¡Opina!