Distribuidor Herbalife España

Ser Miembro Herbalife

¿Qué diferencia hay entre ser Miembro Herbalife y Distribuidor Herbalife?

  • Todos los que hayan firmado la solicitud con Herbalife serán llamados “Miembros”. Para concretar, este término se usará principalmente para individuos que compren los productos para consumo propio y que estén por debajo del nivel de Supervisor.
  • Los “Distribuidores” son individuos que firmaron una Solicitud con Herbalife y que hacen negocio a nivel de Supervisor o a nivel superior.

¿Cuánto puedo ganar en Herbalife? El Plan de Marketing Herbalife

¿Estás interesado en ser distribuidor pero no tienes muy claro cómo se gana dinero con Herbalife? A continuación te presentamos el Herbalife Plan de Marketing en una playlist de YouTube, para que a tu ritmo puedas aprender todos los pormenores del negocio antes de tomar tu decisión. El Plan de Marketing Herbalife establece cuánto dinero puedes ganar en este negocio. Recuerda que estamos a tu disposición a través de nuestro formulario de contacto.

¿Cómo consigo el 25% de descuento?

La única manera de conseguir el 25% de descuento en productos Herbalife es convertirse en Miembro Herbalife. Para ello, debes adquirir el Paquete de Miembro Herbalife (PMH).

Su valor está estipulado por Herbalife International, que varía en función de cada país. El kit debes comprarlo en el país donde te encuentres actualmente. Si estás ahora mismo en España, puedes comprar el Paquete en esta misma tienda. Si no estás en España, contáctanos y si en tu país Herbalife se distribuye, te guiaremos en los pasos para que te conviertas en Miembro Herbalife.

Una vez confirmado el pago del Paquete, Herbalinea realiza todos los trámites necesarios para que se te asigne una identificación exclusiva, personal e intransferible, que te convertirá en Miembro Herbalife. A partir de este momento, ya puedes beneficiarte del descuento.

¿Cómo adquiero el Paquete de Miembro Herbalife (PMH) en mi país?

El Paquete puedes comprarlo en nuestra tienda online. Una vez confirmado el pago, el paquete será enviado por mensajería en un plazo máximo de 72 horas. Al comprar el Paquete en Herbalinea aceptas que Herbalinea sea tu patrocinador.

¿Por qué resulta ventajoso convertirme en Miembro Herbalife?

Porque siendo miembro, se disfruta de descuentos sobre el producto entre un 25% y un 42%, dependiendo del volumen de pedidos que realices. Convertirse en Miembro es la mejor manera de consumir Herbalife a un precio mucho más reducido de los aplicados a los consumidores finales.

Tengo trabajo y no dispongo de tiempo para comprometerme

Los únicos compromisos que se establecen entre Herbalife y tu, una vez eres Miembro Herbalife, son:

  • No dañar ni la imagen de Herbalife ni perjudicar a tus compañeros distribuidores realizando prácticas no permitidas por la empresa.
  • Abonar una cuota anual simbólica para poder mantener el estatus de Miembro.
  • No existe ninguna obligación de realizar pedidos.

¿Qué es un Supervisor?

Una vez usted es Miembro y tus familiares, amigos y compañeros van viendo como cada día te sientes mejor y ellos deciden convertirse a su vez en consumidores y miembros de Herbalife puedes alcanzar el estatus de Supervisor. La cuota anual asciende pero disfrutarás del 50% de descuento. No tienes más que hacer cuentas y podrás comprobar el enorme ahorro que te supondrá el producto.

Un supervisor ya empieza a recibir dinero por las compras de los miembros que ha podido reclutar, por lo que no sólo es ventajoso de cara a comprar más barato el producto y aumentar tu margen de ganancia sino a recibir dinero todos los meses.

Ni Herbalife International ni tu patrocinador pueden ofrecerte asesoramiento fiscal. Es responsabilidad de cualquier supervisor conocer, si procede, sus obligaciones fiscales frente a la Seguridad Social, Hacienda y/o los organismos correspondientes de cada país.

Hace tiempo que fui Miembro ¿Puedo retomar la actividad?

Por supuesto, pero tienes la obligación de contactar con tu sponsor ó patrocinador original. En el caso de que esto no sea posible, y haya pasado el correspondiente período de inactividad por licencia (un año natural tras el no pago de tu cuota anual), Herbalinea puede ayudarte a retomar el negocio. Puedes comprar nuevamente el Paquete e iniciar bajo nuestro apoyo nuevamente tu actividad.

¿Qué ventaja tengo al seleccionar a Herbalinea como sponsor?

Como Distribuidores Independientes que respetan la privacidad y la voluntad de sus clientes, y no practican la competencia desleal hacia otras líneas de distribución, contamos con distribuidores en América y Europa, pertenecemos a una línea muy activa dentro de Herbalife y podemos presumir de ofrecer asistencia inmejorable a nuestros distribuidores, así como información de primera mano.

Esta es la metodología de trabajo de Herbalife. Recuerda que los productos Herbalife no se venden fuera de la red de Distribuidores Independientes, ni en comercios o tiendas especializadas. La única manera es a través de un Distribuidor Independiente como Herbalinea. El asesoramiento de los productos también es facilitado única y exclusivamente por Distribuidores Independientes.

Si aún tiene dudas o comentarios, no dudes en contactar con nosotros.

Ser Miembro Herbalife was last modified: agosto 29th, 2017 by Herbalinea