Batido Fórmula 1

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Batido Fórmula 1 Herbalife es el sustitutivo de comidas más consumido del planeta. Una comida saludable con vitaminas, minerales y nutrientes esenciales en variados y deliciosos sabores que pueden ayudar a controlar tu peso corporal.

Limpiar
Want a discount? Become a member!

Descripción

El Batido Fórmula 1 Herbalife es el sustitutivo de comidas número 1 del mundo. Batido Fórmula 1 Herbalife te ayuda a construir masa muscular. Aumentando tu porcentaje de masa muscular, tu metabolismo también crecerá, con lo que consumirás más calorías, ¡incluso mientras duermes!

Las proteínas procedentes de alimentos como la soja o los lácteos son denominadas proteínas “completas” ya que contienen un equilibrio de todos los aminoácidos esenciales (o bloques de construcción) para el crecimiento y mantenimiento del músculo.

Batido Fórmula 1 Herbalife es una deliciosa comida saludable que proporciona un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad procedentes de la soja y la leche, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos y hierbas añadidas.

Nuestro Batido Fórmula 1 Herbalife es el producto estrella de la gama, para el control y la gestión del peso corporal.

  • Batido Fórmula 1 Herbalife es el líder de ventas en batidos de comida sustitutiva en el mundo. Batido Fórmula 1 Herbalife ha ayudado a miles de personas de todo el mundo a alcanzar sus objetivos de control de peso.
  • Avalado por la ciencia: estudios científicos muestran que el uso diario de batidos sustitutivos de comida como parte de una dieta de calorías controladas, es efectivo para el control del peso, junto con la práctica diaria de ejercicio de baja intensidad y continuado.
  • 21 raciones en cada bote.
  • Calorías controladas: 220 kcal por ración.
  • Rico en proteínas de soja y lácteos (18 grs. por ración), Batido Fórmula 1 Herbalife es una excelente alternativa si estás buscando construir masa muscular magra, junto con la práctica de ejercicio.
  • Rápido de preparar, Batido Fórmula 1 Herbalife es una cómoda y saludable alternativa a un desayuno con alto contenido calórico, almuerzo o cena.
  • Proteína de soja: una proteína completa que proporciona todos los aminoácidos esenciales.
  • Proporciona vitaminas y minerales esenciales.
  • Disponible en seis deliciosos sabores.
  • Supone una comida variada con cinco fantásticos sabores para elegir: Vainilla, Chocolate, Fresa, Cappuccino y Fruta Tropical.
  • Fácil de preparar, tanto agitándolo en una coctelera, utilizando una minibatidora o una batidora de vaso. El producto final se vuelve espumoso y con una consistencia suave y cremosa.
  • Nuevo bote reciclable con tapón de rosca, que permite cerrarlo de forma segura.
  • Totalmente portátil, llévalo al trabajo, en vacaciones, al gimnasio…

¿Cómo ayuda el Batido Fórmula 1?

Cuando estás intentando controlar yu peso, es importante mantener una dieta nutricionalmente equilibrada. Una comida saludable como el Batido Fórmula 1 Herbalife te ayuda a controlar tu ingesta de calorías y proporciona también vitaminas y minerales esenciales, hidratos de carbono y proteínas. Es la manera ideal de saber que se está comiendo lo correcto, sin excesos de calorías, azúcares ó grasas.

Modo de Empleo

Batido Fórmula 1 Herbalife se puede tomar cada día. Mezcla dos cucharadas (26 gramos) con 250 ml de líquido, como agua, zumos de frutas ó cualquier tipo de leche.

  • Para Adelgazar con Herbalife: Sustituye dos comidas diarias con este delicioso batido.
  • Para una nutrición saludable: Sustituye una comida diaria por Batido Fórmula 1 Herbalife y tome dos comidas nutricionalmente equilibradas.

¿Vegetariano? ¿No toleras la soja? Tal vez Batido Fórmula 1 Herbalife Sin es para ti.

¿Algo que decir? ¡Opina!

Información adicional

Sabor

, , , , , , , ,

Tamaño

,

Marca

Los clientes de Herbalinea opinan

¿Te animas? Valora el producto...

Sólo usuarios registrados que han adquirido este producto pueden valorarlo.

Valoraciones

Este producto aún no ha sido valorado.

×

Acceder

Registrar

Continue as a Guest

¿Aún no estás registrado? Crea tu cuenta

También te recomendamos…