Herbalife SKIN Colágeno

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Herbalife SKIN Colágeno es el potenciador de belleza de Herbalife, que previene las arrugas. Presentado para añadir a tu batido o disolver en agua.

Agotado

Want a discount? Become a member!

Descripción

Herbalife SKIN Colágeno es el potenciador de belleza de Herbalife, que previene las arrugas. Presentado en polvo para añadir a tu batido o disolver en agua. Sin sabores o edulcorantes artificiales. Sin gluten.

El colágeno representa entre un 25 y un 30 por ciento del total de la proteínas del cuerpo humano, y proporciona a la dermis (la capa interna y más densa de la piel) su estructura firme. Con el paso del tiempo, la producción del colágeno en nuestro cuerpo disminuye y como resultado, perdemos firmeza y elasticidad lo cual genera arrugas en la piel.

Elaborado con Bioactive Collagen Peptides ®, péptidos de colágeno aislados que proporcionan máximos beneficios a la piel por su meticuloso proceso de producción, Herbalife SKIN Colágeno favorece la formación de colágeno en tu cuerpo.

Beneficios Herbalife SKIN Colágeno

  • Elaborado con colágeno Verisol ®, el cual se ha comprobado que favorece la elasticidad de la piel y la reducción de las arrugas finas. El colágeno es el componente estructural principal de la piel, que comprende aproximadamente 80% de la masa seca de la piel. La epidermis se ve afectada tanto por la estructura de las capas dérmicas y los factores ambientales como por el envejecimiento, la radiación ultravioleta, las hormonas y la nutrición. Herbalife SKIN Colágeno puede ralentizar estos procesos que influyen en el metabolismo de la piel y son responsables de la pérdida de la matriz colagenosa.
  • Incluye Bioactive Collagen Peptides ®, que puede ayudar a reducir la apariencia de celulitis. Los estudios confirman también que quienes toman suplementos que contienen péptidos bioactivos de colágeno naturales de verisol, especialmente optimizados para aplicaciones de belleza, tienen notablemente una piel más firme y más suave y con menos arrugas. Durante el proceso de envejecimiento natural, la piel pierde firmeza, lo que resulta en arrugas y la pérdida de elasticidad. El colágeno de verisol ralentiza este proceso de manera efectiva.
  • Contiene las vitamínas A (betacaroteno), C y E, las cuales ayudan a prevenir los daños de los radicales libres en las células que ocasionan el envejecimiento de la piel.
  • Favorece uñas fuertes y cabello saludable con selenio, zinc y biotina. †

Modo de Empleo

* Bioactive Collagen Peptides® es una marca registrada de GELITA AG.

† Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no ha sido elaborado con el propósito de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

‡ Las mujeres mayores de 45 años podrían experimentar mejoras notables en la piel, en cuanto a la aparición de arrugas, al utilizar el Potenciador de Belleza Herbalife SKIN Colágeno. Siguiendo las indicaciones de uso de este producto al consumir al menos 2.5 g diarios del ingrediente Verisol ®, por un periodo de 4 semanas como mínimo. Estudio realizado en 110 mujeres, al consumir 2.5 g del ingrediente Verisol ® en su composición neutral a diario por un periodo de 4 a 8 semanas.

§ Verisol® es una marca registrada de GELITA AG.

** No se recomienda su uso con bebidas calientes.

†† Producto probado en individuos para medir la aspereza de la piel con el método Visioscan, en intervalos de 0, 7 y 42 días.

¿Algo que decir? ¡Opina!

Información adicional

Marca

Sabor

Tamaño

Los clientes de Herbalinea opinan

¿Te animas? Valora el producto...

Sólo usuarios registrados que han adquirido este producto pueden valorarlo.

Valoraciones

Este producto aún no ha sido valorado.

×

Acceder

Registrar

Continue as a Guest

¿Aún no estás registrado? Crea tu cuenta