Herbalifeline Max

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Herbalifeline Max es un complemento alimenticio con ácidos grasos omega-3 EPA y DHA.

Registro e inicio sesión

Descripción

Herbalifeline Max es un complemento alimenticio con ácidos grasos omega-3 EPA y DHA.

EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón, a mantener niveles normales de triglicéridos en sangre y a mantener una tensión arterial normal. Concretamente, DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Tomar una única cápsula de Herbalifeline Max te ayudará a conseguir los 250mg de DHA y EPA que necesitas de forma diaria.

Los aceites de pescado son de origen sostenible, están acreditados por Friend of the Sea. Herbalifeline Max se presenta en una cápsula de gel apta para vegetarianos. Contiene aceites esenciales de tomillo y menta para eliminar cualquier regusto.

Beneficios Herbalifeline Max

HerbalifeLine Max Uso
HerbalifeLine Max Uso
  • EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón * (1 cápsula)
  • DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro ** (1 cápsula)
  • DHA contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales ** (1 cápsula)
  • DHA y EPA contribuyen a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre *** (4 cápsulas)
  • DHA y EPA contribuyen a mantener una tensión arterial normal **** (5 cápsulas)

* El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.
** Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.
*** El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de EPA y DHA.
**** El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de EPA y DHA.

Contenido de una tableta

  • 1063 mg de Aceite de Pescado
  • 375 mg de Omega3 EPA
  • 250 mg de Omega3 DHA
  • Rico en Tocoferoles (Vitamína E)

Modo de empleo

Tomar 1, 4 ó 5 cápsulas (dependiendo de los beneficios que quieras conseguir) con agua. Tomar preferentemente en comidas espaciadas durante el día. No superar una ingesta diaria suplementaria de 5 g de EPA y DHA combinados.

Ácidos grasos omega-3

Los omega 3 son un tipo de ácido graso poli-insaturado que el cuerpo necesita pero que no puede generar por sí mismo. Es por ello que necesitamos obtenerlos por medio de alimentos. Son componentes esenciales de las membranas celulares.

Hay tres ácidos grasos omega-3 principales. Uno, el ácido alfa-linolénico (ALA), se encuentra en algunas semillas y aceites de algunas plantas como la linaza. Los otros dos son EPA* y DHA* (estructura de cadena larga), y éstos aparecen casi exclusivamente en los pescados y en los crustáceos. El cuerpo tiene una preferencia muy fuerte por estos dos últimos, los llamados omega-3 de cadena larga.

El ácido alfa-linolénico (ALA) es el único omega-3 que se encuentra en las plantas. Tiene algunos, pero no todos, los beneficios para la salud asociados con el EPA y el DHA. La mayor parte se oxida o “se quema” para la energía. Una cantidad muy pequeña, menos del 5%, se convierte en EPA. Sólo una muy pequeña cantidad de este EPA se convierte después en DHA.

¿Qué son EPA y DHA?

Cuando se consume EPA y DHA, proveniente de aceite de pescado en forma de tabletas, se absorben de inmediato en los tejidos. No se usan para producir energía.

Están listos para estabilizar el ritmo cardíaco, refrenar las respuestas inflamatorias con actividad excesiva, mejorar el flujo de la sangre y participar en la función del cerebro.

  • El ácido graso omega-3 DHA está altamente concentrado en el cerebro, en donde ayuda a las células del cerebro a comunicarse entre ellas y las protege de las substancias dañinas como las de la enfermedad de Alzheimer. La concentración mas alta en el cuerpo de DHA se encuentra en la retina donde es crítico para la función visual. El DHA es un importante material de construcción del cerebro, los nervios y los ojos. Está presente en el 40-50% del material adiposo del cerebro y del 60% del material retinoso.
  • El ácido graso omega-3 EPA es importante para tener vasos sanguíneos saludables, para la salud del corazón y en la función del cerebro. También tiene propiedades anti-inflamatorias y anticoagulantes que favorecen un cerebro y un corazón saludables. Junto con las vitaminas y los minerales se utilizan para formar las paredes externas de cada célula.

El omega-3 no solo tiene propiedades beneficiosas para el aparato circulatorio y propiedades antiinflamatorias sino también tiene propiedades anticancerígenas. Ayuda a disminuir los dolores producidos por la menstruación, en problemas de piel como la psoriasis y en el desarrollo cerebral del feto durante el embarazo.

Desequilibrio entre omega-3 y omega-6

Los omega-3 son beneficiosos para los ojos, el cerebro y el corazón pero no hay suficiente cantidad de grasas saludables omega-3 en nuestra dieta.

Por el contrario, comemos en exceso ácidos grasos omega-6 y omega-9 procedentes de aceites vegetales y aceites de cocina ocultos en los alimentos procesados y fritos, así que debes limitar la ingesta de alimentos procesados y fritos y conseguir el equilibrio adecuado entre omega-3 y omega-6.

Estos ácidos grasos “compiten” entre ellos, lo que quiere decir que un exceso de uno de ellos inhibirá la síntesis del otro. Esto es lo que pasa con el omega-6, que inhibe las propiedades que nos interesan del omega-3, por encontrarse más fácilmente en concentraciones superiores en nuestra dieta.

El ratio 1:4 que deberíamos tener entre omega-3 y omega-6 actualmente esta muy descompensado, llegando a encontrarse en 1:20 e incluso ratios muy superiores. Esto provoca que tengamos justamente lo contrario de los beneficios del omega-3 en nuestro cuerpo, inflamación excesiva, mala circulación por excesiva coagulación, etc.

¿Algo que decir? ¡Opina!

Información adicional

Marca

Tamaño

Los clientes de Herbalinea opinan

¿Te animas? Valora el producto...

Sólo usuarios registrados que han adquirido este producto pueden valorarlo.

Valoraciones

Este producto aún no ha sido valorado.

×

Acceder

Registrar

Continue as a Guest

¿Aún no estás registrado? Crea tu cuenta