Loción Exfoliante Corporal

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Muestre una piel más saludable alrededor de las caderas y la cintura con las semillas de jojoba, las cuales arrastran las celulas muertas de la piel y la exfolian de manera natural para minimizar la piel de naranja, afectada por la celulitis y la retención de líquidos.

Agotado

Descripción

* Mejora la apariencia de la piel de naranja afectada por la celulitis
* Suaviza la piel
* Mantiene el proceso natural de exfoliación de la piel
* Es el primer paso de un programa para el cuidado del cuerpo y la lucha contra la celulitis y la retención de líquidos

Mejoría notable en la apariencia de la piel en lugares problemáticos con este exfoliante. Las semillas de jojoba aumentan el proceso de exfoliación del cuerpo. Los estudios clínicos muestran que la Loción Exfoliante Corporal puede mejorar la apariencia de la piel de naranja si se usa con la Crema Reafirmante Corporal.

* La Loción Exfoliante Corporal limpia y exfolia, arrastrando las células muertas y apagadas, y permitiendo que células nuevas, frescas y más suaves, aparezcan.
* La Loción Exfoliante Corporal contiene ácidos de fruta y plantas para ayudar a mejorar la textura y el tono de la piel.

Modo Empleo: Aplique con movimientos circulares ligeros hasta que su piel se sienta limpia y suave en la ducha. Enjuague con abundante agua. Para combatir eficazmente la celulitis, utilice nuestra Loción Exfoliante Corporal junto con nuestra Crema Reafirmante Corporal y Cell-U-Loss.

200 ml.

¿Algo que decir? ¡Opina!

Información adicional

Tamaño

Comparte tu opinión

Déjanos saber tu opinión...

Solo los usuarios registrados que han adquirido este curso pueden dejar una opinión

Lo que otros estudiantes opinan

Este curso no tiene opiniones

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continue as a Guest

Don't have an account? Sign Up