Niteworks

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Herbalife Niteworks es un suplemento alimenticio nocturno con L-arginina, L-citrulina, vitaminas C y E y ácido fólico, diseñado para todos y en especial para mayores de 30 años.

Registro e inicio sesión

Descripción

Niteworks, Nutrición Nocturna para el Corazón

Niteworks, Nutrición Nocturna para el Corazón, es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico, diseñado para todos y en especial para mayores de 30 años.

  • Niteworks contiene los aminoácidos L-Arginina y L-Citrulina
  • Rico en ácido fólico
  • Alto contenido en vitaminas C y E para proteger a las células del estrés oxidativo
  • Contiene melisa

El óxido nítrico es un gas que se crea de forma natural en el cuerpo y favorece promoviendo la circulación vascular y sanguínea normal, cuando se combina con una dieta equilibrada y variada; y ejercicio.

Louis Ignarro ha dedicado su carrera a la investigación del Óxido Nítrico. Ha sido laureado con el prestigioso Premio Nobel† por sus investigaciones en contribución positiva de la L-Arginina y L-Citrulina sobre la producción de Óxido Nítrico en el organismo.

El L-arginine y L-citrulline provocan que las células produzcan y reciclen más NO.

† La Fundación Nobel no está afiliada con Herbalife y no evalúa, aprueba o promociona ninguno de los productos Herbalife.

Aviso: Este producto contiene 200 IU de vitamina E. No se recomienda el uso en niños ni en mujeres embarazadas o lactando. No exceda la dosis recomendada si tiene un desorden en el sangrado, use medicamentos que adelgazan la sangre o está pensando someterse a alguna cirugía.

¿Algo que decir? ¡Opina!

Información adicional

Sabor

Tamaño

Los clientes de Herbalinea opinan

¿Te animas? Valora el producto...

Sólo usuarios registrados que han adquirido este producto pueden valorarlo.

Valoraciones

Este producto aún no ha sido valorado.

×

Acceder

Registrar

Continue as a Guest

¿Aún no estás registrado? Crea tu cuenta