Distribuidor Herbalife España

Niteworks

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Herbalife Niteworks, Nutrición Nocturna para el Corazón, es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico, diseñado para todos y en especial para mayores de 30 años.

Registro e inicio sesión

Descripción

Niteworks, Nutrición Nocturna para el Corazón

Niteworks, Nutrición Nocturna para el Corazón, es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico, diseñado para todos y en especial para mayores de 30 años.

  • Niteworks contiene los aminoácidos L-Arginina y L-Citrulina
  • Rico en ácido fólico
  • Alto contenido en vitaminas C y E para proteger a las células del estrés oxidativo
  • Contiene melisa

El óxido nítrico es un gas que se crea de forma natural en el cuerpo y favorece promoviendo la circulación vascular y sanguínea normal, cuando se combina con una dieta equilibrada y variada; y ejercicio.

Louis Ignarro ha dedicado su carrera a la investigación del Óxido Nítrico. Ha sido laureado con el prestigioso Premio Nobel† por sus investigaciones en contribución positiva de la L-Arginina y L-Citrulina sobre la producción de Óxido Nítrico en el organismo.

El L-arginine y L-citrulline provocan que las células produzcan y reciclen más NO.

† La Fundación Nobel no está afiliada con Herbalife y no evalúa, aprueba o promociona ninguno de los productos Herbalife.

Aviso: Este producto contiene 200 IU de vitamina E. No se recomienda el uso en niños ni en mujeres embarazadas o lactando. No exceda la dosis recomendada si tiene un desorden en el sangrado, use medicamentos que adelgazan la sangre o está pensando someterse a alguna cirugía.

Niteworks was last modified: julio 18th, 2017 by Herbalinea

Información adicional

Sabor

Tamaño