Paquete de Miembro Herbalife

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Requisito indispensable para convertirte en Distribuidor Independiente Herbalife y conseguir un descuento del 25% en la compra de productos Herbalife. La compra del Paquete de Miembro en Herbalinea implica elegirnos como tu patrocinador.

Registro e inicio sesión

Want a discount? Become a member!
SKU: 5451 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

El Paquete de Miembro Herbalife (PMH) es la única forma de comprar productos Herbalife con descuentos superiores al 25%, al convertirte en Miembro de la compañía. También es la única forma de alcanzar el status distribuidor y establecer tu propio negocio.

Una vez recibes el Paquete de Miembro Herbalife, y tu alta se procesa correctamente, dispondrás de tu licencia personal e intransferible y ya podrás comenzar a hacer pedidos a un precio muy inferior.

Si lo que deseas es montar tu propio negocio, visita nuestra guía para Ser Miembro Herbalife.

Procedimiento de Alta

Una vez el pago de tu pedido se confirma, nos pondremos en contacto contigo para activar tu licencia. Deberás facilitarnos una copia de tu DNI, tu fecha de nacimiento y tu estado civil. Darte de alta como Miembro Herbalife no te obliga a hacer pedidos ni tampoco a renovar tu licencia al año siguiente si no quieres.

La compra del Paquete de Miembro Herbalife (PMH) en la tienda Herbalinea implica elegirnos como tu patrocinador. Gracias por tu comprensión.

Para afiliarse a Herbalife, una persona sólo puede comprar el kit y entregar el impreso de licencia en su país de residencia actual, aunque su licencia le permite operar en todos los países donde Herbalife se encuentre.

Contenido Paquete de Miembro Herbalife (PMH) España

Incluye un batido Fórmula 1 sabor vainilla, la Solicitud de Acuerdo de Miembro Herbalife y material de Literatura como ayuda para comenzar tu negocio.*

* Los contenidos listados y los que se pueden ver en la imagen, son los que se incluyen en el Paquete de Miembro Herbalife (PMH) en España a fecha 11/2017. Éstos podrán variar en función de disponibilidad o cambios de estrategia de la Compañía. El contenido y el precio del Paquete de Miembro Herbalife (PMH) varían con respecto a cada país.

¿Algo que decir? ¡Opina!

Los clientes de Herbalinea opinan

¿Te animas? Valora el producto...

Sólo usuarios registrados que han adquirido este producto pueden valorarlo.

Valoraciones

Este producto aún no ha sido valorado.

×

Acceder

Registrar

Continue as a Guest

¿Aún no estás registrado? Crea tu cuenta