PRO 20 Select

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Pro 20 Select es más que un batido de proteínas, es una solución práctica para ayudarte a cubrir tus necesidades de proteínas, fibra, vitaminas y minerales. 🚶‍♀ Especialmente pensado para tomar sobre la marcha.

Registro e inicio sesión

Descripción

PRO 20 Select es un delicioso batido para mezclar con agua, rico en proteínas y bajo en azúcares, que proporciona al organismo nutrientes esenciales que necesita. Cada ración contiene 20 g de proteínas y 6 gramos de fibra, y aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales.

Normalmente, sentimos hambre aproximadamente cada tres o cuatro horas, por lo que varios aperitivos pequeños repartidos durante todo el día pueden ayudarte a evitar comer en exceso durante las comidas principales. Los aperitivos deben ser nutricionalmente equilibrados y con bajo contenido en azúcar.

El periodo entre la comida y la cena puede ser un momento difícil. Mucha gente opta por resistir la tentación de picar en este intervalo de tiempo pero come demasiado en la cena. Un batido con proteínas puede ayudarte a tomar un aperitivo a media tarde y no comer en exceso en la cena.

Ideal en cualquier lugar

¿Se te hace largo el tiempo entre comidas? Para evitar los bajones, necesitas comidas y aperitivos equilibrados. No importa que pases mucho tiempo fuera de casa, porque este batido delicioso y nutritivo se prepara en cuestión de segundos. Solo añade agua.

Un nuevo aliado para tu estilo de vida activo

Gracias a sus 20 gramos de proteínas, PRO 20 Select ayuda al mantenimiento de la masa muscular y contribuye a una distribución equilibrada de las proteínas durante todo el día. Este batido para mezclar con agua se convertirá en tu mejor aliado para tu estilo de vida activo.

¿Eres selectivo con los alimentos? Date un gustazo

Toma los nutrientes que necesita tu organismo, respetando al mismo tiempo tus preferencias y necesidades dietéticas. Este batido bajo en azúcares, que no tiene lácteos ni gluten, y es apto para vegetarianos, contribuye a tu ingesta diaria de proteínas, fibra y nutrientes claves, sin renunciar al sabor.

  • 20 g de proteínas por ración, que contribuyen al crecimiento de la masa muscular.
  • Aproximadamente 146 kcal por ración.
  • 6 g de fibra por ración.
  • Un tercio de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales por ración.
  • Apto para vegetarianos, sin gluten ni lácteos ni edulcorantes o aromas artificiales.
Bebida Herbalife Pro 20 Select
Bebida Herbalife Pro 20 Select

Bajo en azúcares y con aromas naturales, sin edulcorantes o colorantes artificiales ni gluten ni lácteos. Incluye vitaminas y minerales fundamentales y es fácil de mezclar con agua, por lo que resulta ideal para un aperitivo nutritivo y un refuerzo de proteínas cuando estamos fuera de casa.

Si quieres llevar una dieta nutritiva y equilibrada o necesitas un aperitivo saludable para después del ejercicio, PRO 20 Select es la solución perfecta para ti.

Modo de empleo

Disfruta de PRO 20 Select en cualquier momento del día. Agita el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Mezcla 3 cucharadas (42 g) de polvo con 250 ml de agua.

¿Algo que decir? ¡Opina!

Comparte tu opinión

Déjanos saber tu opinión...

Solo los usuarios registrados que han adquirido este curso pueden dejar una opinión

Lo que otros estudiantes opinan

Este curso no tiene opiniones

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continue as a Guest

Don't have an account? Sign Up