Programa Desayuno Saludable

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

El Paquete Desayuno Saludable de Herbalife es una excelente manera de empezar el día, ya que con los productos del programa se toman alimentos altos en proteínas que ayudan a mantener la atención todo el día.

Limpiar
SKU: desayuno Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Programa Desayuno Saludable Herbalife

Reemplazar un desayuno cargado de cafeína, hidratos de carbono y azúcares, por un desayuno rico en proteínas, aporta energía todo el día, disminuye el apetito, aumenta el metabolismo, la atención y la concentración. No se debe aumentar los niveles de azúcar en sangre bajo ningún concepto. Para ayudarte a conseguir tu objetivo, el Programa Desayuno Saludable está formado por tres productos claves de la alimentación Herbalife, que son:

Fórmula 1 Batido Nutricional

El batido Fórmula 1 es el punto clave del desayuno, aportando la proteína y nutrientes necesarios para empezar el día. El batido se puede preparar con tu bebida favorita y puedes añadir la fruta o los superalimentos que te apetezcan.

Herbal Aloe Concentrado

La bebida Herbal Aloe Concentrado sabor a mango botella 473ml, es ideal para limpiar e hidratar. Tomar en ayunas, antes del batido. Te mantendrá alerta.

Bebida Instantánea de Hierbas

La bebida Instantánea a base de Té sabor original bote 50g, es el sustituto ideal del café y de otras bebidas carbonatadas. Aporta energía.
Puedes elegir tu Programa Desayuno Saludable Herbalife según el sabor y el tamaño de tu Batido Fórmula 1. Se incluye además un folleto que explica el desayuno saludable y una práctica bolsa a juego.

¿Algo que decir? ¡Opina!

Información adicional

Sabor

, , , , , , , ,

Tamaño

,

Comparte tu opinión

Déjanos saber tu opinión...

Solo los usuarios registrados que han adquirido este curso pueden dejar una opinión

Lo que otros estudiantes opinan

Este curso no tiene opiniones

×

Acceder

Registrarse

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Continue as a Guest

Don't have an account? Sign Up

También te recomendamos…