Thermo Complete

Regístrate e inicia sesión para ver precio y realizar tu pedido

Thermo Complete es el termogénico quemagrasas de Herbalife en tabletas: ayuda a quemar grasa, inhibir y regular el apetito y a mejorar la concentración y el estado de alerta.

Registro e inicio sesión

Descripción

Thermo Complete es el termogénico quemagrasas de Herbalife en tabletas. Su principio es el de potenciar la termogénesis (quemagrasas), al mismo tiempo que ayuda a inhibir y regular el apetito. Es un producto muy eficaz, formulado especialmente para ayudar a las personas que han fracasado en sus intentos de controlar su peso, bien porque tuvieran dificultad en quemar calorías o por problemas con el apetito. Es rico en vitaminas del grupo B.

Incluso el mejor programa de control de peso, que combine una óptima nutrición con ejercicio regular, puede hacer que te sientas “bajo mínimos”. La lucha para que el día transcurra sin sucumbir al picoteo y a las persistentes punzadas de hambre puede ser un serio desafío incluso para la persona más entregada y decidida a controlar su peso.

¿Sientes…

  • cansancio con frecuencia debido a un exceso de peso?
  • necesidad de aumentar tu vitalidad?
  • carencia de nutrientes esenciales en tu dieta?
  • que te apetece cambiar tu estilo de vida para mejorar tus hábitos alimenticios?
  • fracasos con otras dietas?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es “sí”, Thermo Complete podría ser lo que estás buscando, como parte de tu programa para el control de tu peso.

¿Qué significa termogénesis?

Termogénesis se refiere a la habilidad del cuerpo a producir calor de calorías consumidas y almacenadas. Más específicamente se refiere a termogénesis en el tejido adiposo carmelita, un órgano especializado en convertir calorías en energía. Con la termogénesis, el cuerpo desecha de manera natural el exceso de calorías y evita que no sean depositadas como grasa almacenada.

¿Qué son los termogénicos?

Son productos naturales para influenciar a nuestro sistema metabólico a que trabaje y queme grasa almacenada. Thermo Complete termogénico quemagrasas es una fórmula revolucionaria de apoyo nutricional al control de peso que contiene algunos de los elementos botánicos más efectivos y de más rápida acción disponibles hoy en día. Thermo Complete combina una potente mezcla de hierbas que han sido cuidadosamente seleccionadas para ayudar y apoyar en el proceso de control de peso.

Este producto hace que nuestro sistema metabólico trabaje más y queme toda la grasa almacenada en nuestro cuerpo, sin utilizar como combustible la masa muscular lo que hace que adelgacemos sin quedarnos flácidos. Las propiedades individuales de estas hierbas trabajan de forma sinérgica y natural para ayudar a animarte y afrontar mejor los retos diarios de tu programa de control de peso ¡para que puedas disfrutar de éxito a largo plazo!

¿Tiene cafeína este producto?

Sí. Thermo Complete contiene aproximadamente 84mg de cafeína por tableta, que equivalen más o menos a una taza de café o té. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, así como las personas con la tensión alta o con problemas cardiovasculares deberían consultar con el médico antes de tomarlo.

¿Puedo tomar este producto junto con la Bebida Instantánea de Hierbas?

Desde luego, aunque las personas sensibles a la cafeína deberían tener en cuenta que ambos productos contienen cafeína de forma natural. La Bebida Instantánea de Hierbas contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína por dosis recomendada que una tableta de Thermo Complete.

Componentes Thermo Complete

• Yerba Maté, utilizada durante mucho tiempo en México como infusión estimulante que proporciona ánimo
• Cafeína
• Té verde
• Polvo de hojas de perejil
• Hojas de alfalfa
• Corteza de canela, puede ayudar a controlar el ansia de comer y el apetito
• Raíz de regaliz
• Extracto de cacao
• Semillas de apio
• Ácido ascórbico
• Semillas de hinojo, utilizadas por los antiguos griegos como apoyo nutricional al control de peso

Modo de Empleo

De 1 a 2 tabletas dos veces al día: a media mañana y a media tarde. Siempre entre comidas con un gran vaso de agua. La dosis máxima es de 4 tabletas al día.

¿Algo que decir? ¡Opina!

Información adicional

Tamaño

Marca

Los clientes de Herbalinea opinan

¿Te animas? Valora el producto...

Sólo usuarios registrados que han adquirido este producto pueden valorarlo.

Valoraciones

Este producto aún no ha sido valorado.

×

Acceder

Registrar

Continue as a Guest

¿Aún no estás registrado? Crea tu cuenta